Deportes

Santos levantará: Robert Dante Siboldi

Y dará pelea aunque tenga cinco bajas

  • Por: REFORMA
  • 20 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Siboldi señaló que su mano ya debe notarse y sentirse para este fin de semana.

Ciudad de México

Santos se va a levantar y a dar pelea aunque tenga 5 bajas para el partido del próximo domingo cuando reciban al Necaxa, consideró su técnico Robert Dante Siboldi.

“Éste es un equipo que tiene jugadores de donde echar mano, éste es el momento en que algunos  tendrán que aprovechar su oportunidad, en ese aspecto estoy tranquilo y muy positivo pensando que vamos a dejar atrás el mal momento antes de lo que se piensa”, comentó en entrevista con Grupo REFORMA.

Para este encuentro no contará con Jorge Sánchez, Walter Sandoval, Julio Furch, Jonathan Rodríguez ni Néstor Araujo, quién está en duda por un problema en la rodilla.

Reconoció que ante la baja de dos de los delanteros titulares del equipo, se abre la opción para Ronaldo Cisneros, quien en el último partido de Copa clavó un triplete.

“Es una buena oportunidad para Ronaldo y lo tenemos presente, al igual que a Brian Lozano. El equipo necesita de jugadores que estén fuertes anímicamente, para revertir este mal momento”, detalló.

Siboldi señaló que su mano ya debe notarse y sentirse para este fin de semana, porque el equipo no tiene tiempo y le urge comenzar a sumar victorias.

“Los conozco bien porque viajaba con ellos a todos los partidos de visitante, seguía muy bien a cada uno, sé de sus virtudes, así como de su calidad en la cancha”, abundó. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA