Mi Reynosa

Facilita la Fiscal los pagos

A quienes tienen problemas de salud o complicaciones para acudir a la dependencia estatal

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 20 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Oficina Fiscal brinda todas las facilidades a personas con capacidades especiales.

La Oficina Fiscal está brindando todas las facilidades a personas que por cuestiones de salud, no pueden acudir a esta dependencia a realizar tramites o pagos por concepto de derechos vehiculares.

Raúl López, titular de esta dependencia informó que cuentan con citas asistidas por ejemplo, para aquellos ciudadanos que utilizan silla de ruedas, muletas o cualquier otro aparato que les ayude a desplazarse.

“Cuando tienen que venir podemos hacer una cita asistida, incluso por personal de esta dependencia de modo que estén sentados mientras el tramite se esté realizando. Tenemos una caja exclusiva para el tramite que vayan a realizar”.

En el caso de personas que por circunstancias difíciles de salud no pudieran acudir dijo, simplemente piden identificaciones y una carta poder simple firmada para la persona que acudirá a realizar el tramite en la Oficina Fiscal.

“Tenemos este tipo de facilidades también para adultos mayores para quienes tenemos un lugar preferencial y que en ocasiones, acuden con algún familiar o hijo y son ellos, quienes se encargan de realizar los tramites que necesitan”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA