Y qué más

Sanguinario asesinato es descubierto

Encuentran en medio de un charco de sangre a un guardia de seguridad en su apartamento, que compartía con un compañero

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 15 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo inerte del guardia asesinado quedó en medio de un charco de sangre en el interior del departamento.

Un guardia de seguridad fue encontrado en medio de un charco de sangre tras ser asesinado a apuñaladas en el interior de la vivienda.

El hallazgo ocurrió a las 07:00 horas en el departamento G del número 217 de la calle Villa Judith del fraccionamiento Villarreal, donde se apreciaba en el interior un hombre tirado en la sala entre dos camas en medio de un charco de sangre boca arriba con heridas en el tórax.

Un compañero del ahora occiso expreso que poco ante de las siete de la mañana llegó a la viviendo, la cual compartía con la víctima desde hace algunos meses, por lo que al llegar no escuchó ninguna ruido e ingresó al departamento llevándose la peor sorpresa de su vida al encontrar a su compañero tirado, bañado en sangre por lo que le habló pero este no respondió, por tal motivo de inmediato solicitó auxilio al número de emergencia, al pasar el tiempo supuso que su amigo ya había muerto ya que no respondía y había perdido mucha sangre.

Los agentes investigadores y personal de Servicios Periciales acordonar la vivienda de la escena del crimen realizando las diligencias correspondientes como la recopilación de evidencia necesario de huellas dactilares, algunas pisadas de zapatos en el charco de sangre y la búsqueda de la posible arma homicida en el interior de la recámara.

El guardia de seguridad asesinado fue identificado como Abel Prado, de algunos 40 años, por medio de sus compañeros de trabajo que arribaron al lugar, siendo entrevistados por los uniformados quienes indicaron que la víctima se encontraba presuntamente solo en el departamento ya que su compañero estaba trabajando en turno nocturno en un maquiladora.

Algunos vecinos del departamento indicaron que en horas de la madrugada escucharon algunos grito y ruidos pero no se les hizo extraño ya que los guardias de seguridad que ocupan la vivienda en ocasiones conviven hasta altas horas de la madrugada escuchando música.

El personal de Servicio Periciales procedieron con el levantamiento y traslado de cadáver del guardia asesinado de nombre Abel Prado a las instalaciones del SEMEFO para determinar el número de puñaladas que causaron la muerte y examinar las evidencias recopiladas en la escena del crimen para ser turnada al Ministerio Público para la investigación del homicidio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA