Qué fue

Sangrienta racha de muertos

Presuntamente hubo seis muertos y un herido de gravedad en la refriega que ocurrió en el oriente de esta ciudad

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 12 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un fuerte cerco policiaco se registró en el cruce de las calles Naranjos y Panuco de la Petrolera luego del enfrentamiento contra hombres armados.

De nueva cuanta el tableteo de armas de grueso calibre se escucho al oriente de la ciudad después de que se registrara una persecución y enfrentamiento por varias colonias, el saldo final de estos hechos fue al menos seis personas sin vida y una más herida de gravedad.

De manera extraoficial se dio a conocer que los hechos iniciaron poco antes de las 16:00 horas en el boulevard Oriente y se extendió por las colonia Las Delicias, Revolución Verde, Azteca, entre otras, culminando en el cruce del boulevard Naranjos y la calle Panuco de la colonia Petrolera.

En este ultimo lugar quedaron al menos 6 personas sin vida y una más resultó herida de gravedad, por lo que hasta el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para trasladarlo a el hospital General donde sería intervenido debido a las lesiones que presentaba.

En los primeros reportes se dio a conocer que sujetos armados habían realizado un ataque a balazos contra elementos de la Policía Ministerial iniciando así la persecución por varias arterias del oriente de la ciudad.

Fue en el cruce de las calles Espuelas del Ferrocarril y Reforma Urbana de la colonia Revolución Verde, elementos de la Policía Federal lograron el aseguramiento de un vehículo Buick, negro, de reciente modelo, el cual fue abandonado en ese sitio por los sujetos presuntamente armados.

Agentes Investigadores acompañados de Peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, se trasladaron hasta las calles de la colonia Petrolera para realizar labores ministeriales donde quedaron las personas sin vida además para recolectar indicios así como para iniciar la correspondiente Carpeta de Investigación.

Personal del Servicio Médico Forense también acudió al lugar para hacer el levantamiento de los cuerpos los cuales fueron trasladados a sus instalaciones para realizarles la necropsia de ley  para determinar las causas de sus muertes y donde permanecerán hasta que sean reclamados por familiares.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA