Deportes

Salva la máquina puntito

Cruz Azul se las arregló para mantener la condición de invicto

  • Por: REFORMA
  • 29 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cruz Azul empata con Toluca y sigue invicto.

Toluca, Edomex

Con un tanto del chileno Felipe Mora, La Máquina vino de atrás para empatar 1-1 en su visita a Toluca, equipo que se había adelantado en el marcador con un golazo del argentino Pablo Barrientos.

A los dirigidos por Pedro Caixinha les costó plantarse en la cancha del Estadio Nemesio Diez, pero reaccionaron en el complemento para conservar la racha de imbatibilidad con su tercera igualada del Clausura 2018.

El duelo arrancó lleno de imprecisiones en ambos bandos y escasas jugadas de peligro.

En las áreas no hubo mayor actividad hasta la anotación de los Diablos, al 35’. En un tiro libre, Rubens Sambueza mandó un trazo largo para Rodrigo Salinas, quien recentró el balón para que Barrientos marcara con un potente zurdazo.

Al 66’, La Máquina logró el empate con un remate de Mora, quien le ganó la espalda a Osvaldo González tras un servicio de Rafael Baca. Sin embargo, después el técnico portugués pareció conformarse con el punto al meter a Enzo Roco por Carlos Fierro y ordenar una línea de cinco en el fondo.

La apuesta por poco le sale cara, pues Antonio Ríos estuvo cerca de darle el triunfo a los Diablos con un disparo que se estrelló en el travesaño, al 81’, y en el 90’, Jesús Corona atajó un disparo de Salinas.

Con este resultado, Cruz Azul se instaló en el noveno lugar de la Tabla con 6 puntos, mientras que Toluca es decimoprimero con 5 unidades. 

¡DIVIDEN PUNTOS EN EL PUERTO!

Los Tiburones Rojos se quedaron con un amargo sabor de boca al empatar 1-1 con Santos Laguna. El conjunto veracruzano estuvo arriba en el marcador desde el 31’ pero al 91’ los laguneros alcanzaron en la pizarra.  En una lucha eterna por la permanencia, era vital que los escualos hicieran pesar el Estadio Luis “Pirata” Fuente para intentar recortar distancias con el Querétaro, su más cercano compañero en el sótano de la porcentual, pero una vez más, los Tiburones no lograron la victoria y tuvieron que conformarse con el empate.  Con este marcador, Veracruz sumó su segundo punto del torneo para situarse en el puesto 16 de la general, por encima de Lobos y el sotanero Atlas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA