Mi Reynosa

Por la calle de la amargura Reynosa en seguridad

Primer lugar en robo de autos y se incrementan secuestros, extorsiones y lesiones, según ‘Semáforo Delictivo’ organización no gubernamental

  • Por: HUGO REYNA
  • 29 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Robo de autos en Reynosa registro un total de 267 denuncias en diciembre de 2017.

Reynosa ocupa el primer lugar en delito de robo de automóvil en Tamaulipas, tan solo durante el mes de diciembre de 2017 se reportaron 267 denuncias, al menos 8 vehículos fueron robados cada día durante el ultimo mes del año pasado.

De acuerdo a la organización NO gubernamental “Semáforo Delictivo”, Reynosa concentró el mayor numero de denuncias por robo de vehículos, Madero apenas registró 33 denuncias, siguiendo en la escala estadística de este delito.

El mismo balance de este delito refleja que en relación con el 2016 el delito de robo en Reynosa se incremento en un 67% y un 36% en la estadística promedio a nivel nacional.

“Semáforo Delictivo” refiere que durante diciembre del 2017 fueron secuestradas 6 personas lo que representó un incremento del 100% en relación con el año 2016 y un alza del 39% en este mismo delito en la tasa promedio nacional.

Extorsión y lesiones son los delitos mas recurrentes denunciados en Reynosa ante las Agencias del Ministerio Publico, de acuerdo a la organización NO gubernamental que realiza un monitoreo de la estadística criminal en el país.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA