Qué pex

¡Sale de la ‘lista negra’!

Luego que fue acusado de ‘lavado’ de dinero y ser investigado, por fin Julión asegura está contento ya que es declarado inocente de los cargos

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 27 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Julión Álvarez dio a conocer que ha sido quitado de la lista negra.

Ciudad de México

Luego de que hace unos meses la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) bloqueara algunas cuentas de Julión Álvarez por presuntos nexos con el crimen organizado, este sábado, el cantante de regional mexicano dio a conocer que ha sido quitado de la lista negra. 

Álvarez, quien fue acusado de “lavar” dinero para el narcotraficante Raúl Flores Hernández, es inocente luego de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo acusara de estar en contubernio con células del narco, el 9 de agosto de 2017. 

“Desde que se nos incriminó, mi equipo y yo aquí en México decidimos hacer un procedimiento para ser excluidos de la lista de personas bloqueadas, cumplimos con toda la información que se nos pidió, entregamos cuentas bancarias y documentos para demostrar de dónde he obtenido mi patrimonio, todo lo necesario para que nos quitaran de esa mentada lista”, explicó el cantante. 

Finalmente, es hasta ahora cuando el cantante indicó que puede decir que ha sido declarado inocente en México y ya puede disponer de sus cuentas bancarias. 

“Me siento feliz de que hoy puedo decir que Julión Álvarez Montelongo ha sido eliminado de esa lista de personas bloqueadas”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA