Qué pex

¡Los hacen ‘soñar’!

Juntos ponen la piel chinita a todos los asistentes el pasado sábado al cantar a todo lo alto por los ‘dreamers’ con “Rompiendo Fronteras Tour USA 2018”

  • Por: NTX
  • 27 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dan Alejandro Fernández y Tigres del Norte electrizante concierto en el que pidieron apoyo para los “dreamers”.

Miami, Flo.

Hicieron vibrar Alejandro Fernández y Los Tigres del Norte la noche del sábado la Arena American Airlines de Miami, con un electrizante concierto en el que pidieron apoyo para los “dreamers”, estudiantes indocumentados afectados por la política antiinmigrante de Donald Trump.

El intérprete mexicano conocido como el “Potrillo” aprovechó el primer concierto ofrecido aquí como parte de su gira junto al legendario grupo Los Tigres del Norte “Rompiendo Fronteras Tour USA 2018”, para enviar un saludo a los “dreamers” (soñadores).

“Vamos a saludar a todos los ‘dreamers’… vamos para adelante, nada para atrás… apoyémoslos”, dijo el “Potrillo” a la multitud durante su primera aparición en el escenario enfundado en un elegante traje negro.

CANTAN FUERTE

El “Potrillo” recorrió el escenario de un lado a otro con temas como “Me dediqué a perderte”, “Hoy tengo ganas de ti” y sus éxitos más recientes “Sé que te duele” y “Quiero que vuelvas”.

Momentos antes, los cinco integrantes de Los Tigres del Norte, conocidos por ser la voz de la comunidad de inmigrante a través de sus corridos, abrieron el espectáculo con clásicos como “La reina del sur”, “Tres veces mojado”, “Golpes en el corazón” y “La puerta negra”.

Para el cierre, poco antes de la medianoche, las voces de Alejandro y Los Tigres se volvieron a unir en una segunda tanda que incluyó el tema que grabaron juntos “Para sacarte de mi vida”, así como “Paso del norte” y “El rey”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA