Qué pex

¡Saldrá El Sol!

Anuncia ‘Luismi’ fechas en Monterrey

  • Por: REFORMA
  • 20 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Luis Miguel dará cuatro fechas en Monterrey.

Monterrey, NL

Que siempre no serán dos, dice Luis Miguel, que serán ¡cuatro fechas! las que realice en Monterrey. De acuerdo a información proporcionada en la página oficial de “El Sol” en Twitter, serán cuatro los shows que ofrezca para sus fans regios en la Ciudad, en el Auditorio Citibanamex.

Así que serán dos presentaciones en marzo, miércoles 14 y jueves 15; y otras dos más en abril, el jueves 12 y el viernes 13, esto de acuerdo a información dada a conocer por el cantante.

La empresa Showtime anunció en noviembre pasado que Luis Miguel regresaba a Monterrey como parte de su Tour México por Siempre anunciando únicamente las fechas de marzo.

Los boletos para ver a “El Sol” en concierto tienen un costo de 500 hasta 4 mil pesos.

Para el Auditorio Nacional, Luis Miguel anunció 12 fechas, mientras que los tapatíos disfrutarán de la música de este cantante también en cuatro shows: 17, 18, 21 y 22 de marzo.

Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Acapulco y León son plazas que visitará con su nueva gira, según la publicación en su Twitter.

Este tour también lo llevará por 22 ciudades de Estados Unidos.[[RS-https://t.co/sqHuhUtFu3 pic.twitter.com/waJ1AAdWqI— Luis Miguel (@LMXLM) 19 de febrero de 2018. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA