Mi Reynosa

Saldo blanco informan las autoridades pese a la presencia de militantes

Diversos simpatizantes de los partidos políticos se dieron cita en este evento

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 02 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

No hubo accidentes ni heridos en el desfile, todo terminó con saldo blanco dijo Adán Salas Moreno, responsable de seguridad pública local.

 Pese a la presencia de militantes de los diversos partidos políticos en el desfile por el Día del Trabajo, no pasó a mayores, por lo que el evento terminó con saldo blanco de acuerdo al reporte de las autoridades de seguridad pública y tránsito local.

Adán Salas Moreno, responsable de seguridad pública local, explicó que no se presentaron accidentes vehiculares en la zona y además los conductores respetaron las vías alternas por el cierre momentáneo de algunas vialidades.

“Este evento alusivo al día del trabajo se desarrolló en las mejores condiciones, fue saldo blanco, la ciudadanía nos apoyó y estuvo en la mejor disposición por lo que el desfile se desarrollo con bastante fluidez y si novedad”, dijo.

Además se contó con la participación de elementos de seguridad estatal, tránsito y  dependencias como protección civil, así como auxiliares de vialidad.

Por parte de seguridad pública municipal, 30 elementos estuvieron vigilando y atendiendo diversos puntos de la zona centro y calle Herón Ramírez donde inicio el desfile.

En diferentes calles aledañas a la zona centro, se cerraron en el transcurso de la mañana y pasado el desfile se abrieron de nueva cuenta a la circulación.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA