Deportes

Saca Toluca al Cruz Azul

Los Diablos Rojos ya se ubican en el lugar seis de la tabla

  • Por: REFORMA
  • 06 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En un partido flojo Toluca se impone por la mínima al Veracruz.

Veracruz, Veracruz

Toluca se impuso 1-0 a Veracruz y con ello sacó a Cruz Azul de la zona de Liguilla.

Los Diablos Rojos ya se ubican en el lugar seis de la tabla con 26 puntos y con ello movieron al Necaxa (24, +5) al siete, Atlas (24, +4) al ocho y Cruz Azul (24, -1) al noveno puesto.

Con ello, La Máquina ya no tiene en sus manos el boleto a la Fiesta Grande, ahora está obligada a ganarle en la Jornada 17 a los Tiburones Rojos y esperar una combinación de resultados.

Por su parte, los escarlatas supieron aprovechar una de las pocas ocasiones de gol para salir del “Pirata” con los tres puntos, en un partido flojo por parte de ambos rivales.

No hubo en sí un equipo en el campo que pusiera orden y se puede mencionar que los dos estuvieron faltos de idea para causar peligro.

Entre las pocas que generó Toluca fue el gol del triunfo al minuto 59 y que comenzó con un disparo de Carlos Esquivel que desvió Melitón Hernández.

Para la mala suerte del arquero escualo el rebote le cayó directo a Pedro Canelo, quien sólo tuvo que empujar la pelota a las redes.

Ya en el cierre del duelo Veracruz tuvo la ocasión más clara para empatar pero una chilena de Cristian Menéndez se estrelló en el marco de la portería escarlata.

Con la derrota los Tiburones se quedaron a siete puntos de distancia sobre Querétaro, el primer rival a la vista desde el sótano de la Tabla de Cocientes. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA