Qué pex

Rugen en Colombia

Con motivo de celebrar el Día de la Madre esta agrupación se presentará en este país suramericano

  • Por: NOTIMEX
  • 02 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Tigres del Norte, están en Colombia para iniciar su Tour 2018 por varias ciudades de este país suramericano.

Bogotá, Col.

Los mayores exponentes de la música regional mexicana, la agrupación Los Tigres del Norte, están en Colombia para iniciar su Tour 2018 por varias ciudades de este país suramericano.

La agrupación presentará su show en las ciudades de san Gil, Cimitarra, pasto, Popayán y Villeta, informaron ayer sus representantes en la capital colombiana.

Esta gran gira es en homenaje a las madres en su mes de mayo y la misma contará con artistas como Silvestre Dangond, Peter Manjarrés, Yeison Jiménez, Jhon Alex Castaño, Sebastián Campos, Paola Jara, Penchy Castro, Lupe y Polo, Grupo Tornado, Cumbia Kalle, Oscar Javier Rosero, Tropisón Orquesta, Karina Shala y Yosimar.

Indicaron que cada show de Los Tigres del Norte contará con un gran despliegue logístico, luces de alta tecnología, tarimas giratorias, pantallas de alta definición, luces y sonido de última generación, un amplio esquema de seguridad.

Las diferentes ciudades colombianas ya están listas para recibir a esta legendaria banda, que desde 1968 ha trabajado para tener el reconocimiento mundial, entre ellos ocho Grammy Latinos. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA