Qué pex

¡Desobligado!

Si no cumple con manutención de su hijo, Pablo Montero estaría en problemas legales en los próximos días

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 02 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Raquel Piedra revelara que Pablo Montero no le paga la pensión de su hijo desde hace varios meses.

Ciudad de México

El cantante Pablo Montero tiene días difíciles por venir luego de que su ex, Raquel Piedra, revelara que no le paga la pensión de su hijo desde hace varios meses.

Medios en Costa Rica recordaron cuando el mexicano estuvo en ese  país y en apariencia conoció a la mujer, tuvieron un romance y con el paso de los años, Raquel le exigió que reconociera a su hijo.

Después trascendió que Montero se sometió a una prueba de ADN y confirmó la versión de Piedra. Desde entonces protagonizaron varios encontronazos porque el intérprete se atrasa en los pagos y no frecuenta al menor.

“Pablo Montero tiene cinco meses que no paga la pensión a su hijo, Daniel Hernández Piedra. Son 15 mil pesos en total (unos 800 dólares mensuales) que no ha depositado”, afirmó el periodista Jorge Nieto a una revista mexicana.

Nieto aseguró que si dicho monto no se cancela en los próximos días, Piedra tomará acciones legales.

“Podría emprender acciones legales en dos países porque Daniel es costarricense y mexicano, además Pablo firmó ante la embajada de Costa Rica aquí en México, un acuerdo de manutención”, concretó el comunicador. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA