Y qué más

Roba pañales por necesidad y la perdonan

Fue sorprendida por guardias de seguridad, pero el personal jurídico al ver que se trataba de una madre con un hijo con hambre le disculpan queja

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 02 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Custodiada por elementos de la Policía Estatal fue llevada ante un juez calificador, ante la queja existente hasta el momento.

Una mujer detenida fue perdonada por los encargados de una centro comercial tras ser sorprendida intentando robar una bolsa de pañales.

El arresto se registró alrededor de las 13:00 horas por Policías Estatales que atendieron una llamado de auxilio por empleados del centro comercial Smart del fraccionamiento Villa Diamante quienes reportaba un robo y que había una persona detenida que les seria entrega a las autoridades correspondientes.

Los uniformados se constituyeron al negocio entrevistándose con el personal Jurídico del lugar manifestando que los guardias del establecimiento se percataron que la ahora detenida quien era acompañada con en menor de edad intentaba salir sin pagar un paquete de pañales por lo que procedieron con la detención entregándose a las autoridades correspondiente pero no quisieron presentar cargo legales solicitando tan son un arresto.

La mujer detenida fue ingresada a la delegación de Seguridad Pública identificándose como Yessenia Hernández, de 23 años de edad, habitante del fraccionamiento Balcones de Alcalá, misma que aceptaba su falta expresando que lo hizo por necesidad ya que no cuenta con trabajo por el momento.

Resaltó que con el poco dinero que tenia compró una gelantina para su hijo en la tienda al salir se le hizo fácil tomar el paquete de pañales e intentó sacarlos sin pagar siendo detenida por los guardias, luego dialogo con los encargados del lugar que le dijeron que no procederían legalmente.

Las autoridades Estatales señalaron que la mujer arrestada quedaría a disposición del Juez Calificador en turno quien determinaría la sanción que le pondría que pudiera ser un arresto de 36 horas o una amonestación y el menor de edad sería entregado a un familiar directo o a una casa hogar momentáneamente tras la determinación.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA