Y qué más

Identifican y reclaman a abatido por estatales

Junto con otro robaron un vehículo y al ser descubierto dispararon y los mataron a bordo de dos unidades

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 02 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ulises N, fue identificado y reclamado por su progenitora. Este es uno de los dos que cayeron cuando pretendían huir tras robar con violencia una camioneta.

Uno de los dos individuos que fueron abatidos cuando se enfrentaron a tiros con elementos de la Policía Estatal, tras robar con violencia una camioneta en la colonia Fuentes sector Lomas, ya fue identificado y su cuerpo reclamado por su progenitora.

Se trata de un joven de 19 años, que respondía al nombre de Ulises N., el cual cayó muerto durante el enfrentamiento que se registro por la avenida Río San Juan en la colonia Fuentes, sector Lomas el pasado jueves poco después de las 13:00 horas.

Las autoridades manejaban con hermetismo lo relacionado con las investigaciones  realizadas en torno a las actividades de los dos individuos, uno de los cuales continuaba como N.N. en el SEMEFO.

La fiscalía solo esperaban que peritos médicos, químicos y de otras materiales recabaran muestras y llevaran a cabo todo el trabajo pericial que marca el protocolo para éste tipo de situaciones, para proceder a la entrega del cuerpo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA