Mi región

Roban ahorros de trabajadores

Cometen violento asalto en la Comapa de la zona conurbada

  • Por: ERIK HUERTA
  • 16 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades se abocaron a las investigaciones del atraco.

Tampico, Tam.

Un violento asalto se registró la madrugada de este viernes en las oficinas centrales de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Zona Conurbada, en donde lograron un botín aún no revelado, pero lo sustraído pertenecía a la caja de ahorro del personal sindicalizado, y la cantidad asciende a más de 2 millones de pesos, estiman las autoridades.

Alrededor de las 03:00 horas ocho sujetos armados se introdujeron en las oficinas y amagaron al vigilante, y lo golpearon severamente; las paredes presentaban manchadas de sangre.

El delegado de Seguridad Pública en la zona sur de Tamaulipas, Alejandro Beaven, confirmó que se les dio aviso del asalto a las 05:00 horas.

Los delincuentes se introdujeron a las oficinas y se dirigieron a donde se encontraba la caja fuerte con el dinero ahí resguardado, rompiendo una puerta de cristal.

BAJO SOSPECHA

Cuando la Policía Investigadora y Servicios Periciales arribaron tomaron conocimiento, e hicieron mención que entre los sospechosos figura el personal de finanzas, en especial el titular Luis Romero, quien fuera tesorero en la administración pasada de Magdalena Peraza Guerra.

Asimismo se revela que el gerente general del organismo operador Adolfo Cabal Ruiz se encontraba en la ciudad de McAllen, donde reside.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA