Mi región

Dos semanas más en la OF

Vence hasta el viernes 29 del presente; y el 31 vía Internet

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 16 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se extendió a fin de que nadie se quede sin aprovechar este beneficio.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Por disposiciones del Gobierno del Estado, el plazo para los descuentos del programa “Fin de Año” que se viene aplicando a los propietarios de vehículos que acuden ante la Oficina Fiscal, se extendió hasta el viernes 29, a fin de que nadie se quede sin aprovechar este beneficio.

Esto en cuanto a la atención en la dependencia, pero vía Internet el plazo llega hasta el 31 del presente mes.

Lo anterior fue revelado ayer por parte del personal de la dependencia, quienes el jueves recibieron la notificación de parte de la superioridad.

Los contribuyentes que deseen tramitar su licencia de conducir a mitad de precio o ponerse al corriente en sus adeudos sin recargos por derechos de control vehicular, todavía podrán hacerlo durante el hasta casi fin de año, refirió el titular de la dependencia, Ing. Roel Ramírez Guerra.

Exhortó a toda la población, pero sobre todo a los propietarios de vehículos automotores para que tramiten su licencia de conducir a bajo costo, pues antes debían pagarse 450 pesos, pero ahora y solo por tiempo limitado se les está aplicando un descuento del 50 por ciento, por lo que únicamente deberán de pagar 225 pesos con vigencia de 2 años.

De igual forma, los propietarios de unidades que tengan pendientes adeudos de refrendos o tenencias, podrán ponerse al corriente sin tener que pagar recargos, los cuales están siendo descontados en un 100 por ciento; mientras que en el caso de las operaciones de compra-venta de autos, también se les ofrece un atractivo descuento, dependiendo del caso.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA