Río Bravo

Vuelve servicio de Cruz Roja

Alistan instalaciones para dar servicio las 24 horas

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 20 JULIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cruz Roja cuenta con personal que ya labora en tres turnos las 24 horas.

Lo que mucha falta le hacia a la ciudad de Río Bravo está de vuelta. Noelia Cantú de Millán tomará las riendas de nueva cuenta del patronato de la Cruz Roja, desde donde pondrá su granito de arena para ayudar a la gente más necesitada, con gran experiencia en el servicio social y don de gente para el beneplácito de la población estará al frente de esta institución.

Con el fin de rescatar a la Benemérita Cruz Roja Río Bravo, el nuevo patronato que encabezará la señora Noelia Cantú de Millán, ya se encuentra trabajando para dejar totalmente funcionales las instalaciones de calle Morelos con 5 de Febrero.

La nueva presidenta del patronato, quien está próxima a tomar protesta a ese cargo, dio a conocer esta semana que ya se está trabajando en consulta médica las 24 horas y con tres turnos de servicio, lo que sin duda redunda en una opción más de atención a la familias.

El nuevo patronato lleva una excelente relación con las autoridades municipales, por lo que hay una gran expectativa de se empiece a trabajar conjuntamente en el corto plazo en beneficio de nuestra comunidad.

Con una nueva administración regresará la época de esplendor en que Cruz Roja prestaba un servicio vital para quien más lo necesita en los momentos más difíciles. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA