Río Bravo

Activan los descuentos

En un 25 y hasta un 50 por ciento en el costo del boleto para estudiantes y maestros

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 20 JULIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Vigentes descuentos del 25 y 50 por ciento en líneas de autobuses.

Con motivo del periodo vacacional, en líneas de autobuses en la localidad, se activaron lo que son los descuentos del 25 y 50 por ciento en el costo del boleto para estudiantes y maestros.

Es en la central, prácticamente, con la que se cuenta en la ciudad, de líneas de transporte foráneo, como Ómnibus de México, y del Noreste, entre otras, en donde, por datos solicitados al personal, se confirmó lo que son los descuentos para profesores y alumnos.

Están vigentes desde el pasado 17 del mes, y concluyen hasta el 28 de agosto, y en el caso los estudiantes, deben presentar, al solicitar el boleto, la credencial de elector para que se haga efectivo, y los descuentos permanentes también de 50 por ciento a personas de la tercera edad presentando credencial del INAPAM.

En cuanto hace a los maestros, si van de viaje a otros estados de la república, o van a salir fuera de la ciudad a alguno de los municipios en la entidad, la rebaja es de un 25 por ciento, presentando también una identificación como tal.

Si usted piensa viajar en estas vacaciones, entonces seguro le interesa saber que, los boletos, los pueden adquirir de ida y vuelta para asegurar el lugar, y para ello, lo pueden hacer vía telefónica, o bien, acudiendo a las modernas oficinas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA