Río Bravo

Vandalizan y saquean vivienda

Residente del fraccionamiento Misiones del Puente mostró cómo quedó el inmueble, tras la incursión de vándalos y ecolocos

  • Por: LA TARDE/STAFF
  • 04 ENERO 2023 - 08:17 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Río Bravo, Tam.

Joven ama de casa sufrió el vandalismo y saqueo de su vivienda en el fraccionamiento Misiones del Puente, luego de que por un tiempo descuidara la propiedad a la que habitualmente limpiaba y le daba mantenimiento. 

Ana "N" es la joven residente en ese complejo habitacional, quien mostró cómo quedó el inmueble, tras la incursión de vándalos y ecolocos, quienes no solo vulneraron la propiedad, sino que la destruyeron y habilitaron como deshuesadero.

Lo anterior derivó en que se convierta en un foco de infección, sobre todo para la propagación de fauna nociva como: cucarachas, ratas, así como proliferación de mosquitos, vectores que transmiten dengue, chikungunya y zika.

En la vivienda, más concretamente en el patio trasero, encontró un apiladero de llantas en desuso, sin que hasta ahora se conozca quién o quiénes causaron estos estragos.

No es la primera víctima que descuida por un tiempo su propiedad e inmediatamente es habilitada como vertedero y foco infeccioso.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA