Río Bravo

Tramitará en NP el INE

En la delegación Municipal se realizará el trámite de la credencial de elector.

  • Por: POR JOSÉ MEDINA
  • 25 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Agendan fecha para tramitación de credencial del INE en la Villa.

Personal del Instituto Nacional Electoral (INE), realizará jornada de tramitación de credencial de elector, el martes 4 de agosto en instalaciones de la Delegación Municipal de Nuevo Progreso. 

Los trámites darán inicio a partir de las 9:00 horas y hasta las 15:00, dio a conocer la Delegación. Ese mismo día y horario también se hará entrega de las credenciales a personas que tramitaron con anterioridad. 

Podrán solicitar su trámite quienes requieran de reposición o reimpresión, reincorporación, corrección de datos, cambio de domicilio, expedición por primera vez o su documento haya expirado. 

Los requisitos para esos trámites son presentar los originales de: acta de nacimiento, comprobante de domicilio reciente, croquis con la cuatro calles de la manzana en que habita el interesado y alguna identificación oficial o bien dos testigos con credencial de elector. 

En cuanto a la renovación de la credencial para votar, se requiere si al reverso de ese documento no hay un 18, en caso de no tener números se debe revisar la parte frontal para saber el año en que vence.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA