Río Bravo

Supervisan rehabilitación en centro de salud rector

En las obras de la segunda y tercera etapa

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 23 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Verifican obra de remodelación de instalaciones de segundo y tercer etapas del Centro de Salud rector.

Ayer realizó recorrido de supervisión de obras de rehabilitación del Centro de Salud rector en una segunda y tercera etapa, personal de la Jurisdicción Sanitaria Número X a efecto de levantar una lista de los pendientes que aun prevalecen entregarlos a la compañía constructora, para que finalmente las obras queden terminadas al 100 por ciento.

Esto lo informó ayer a reporteros de esta casa editora el doctor Victor Manuel Alvarez Garza, jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número X en Valle Hermoso y Río Bravo, quien dio pormenores de lo que se está haciendo como va la obra, y cual será el siguiente paso para la conclusión de la misma.

“Vienen con nosotros del área de planeación estatal de la Secretaría de Salud para ver los pendientes que aún quedan, a efecto de elaborar una lista con las observaciones pertinentes para que la obra quede con la menor cantidad de detalles posibles”.

En cuanto a la terminación de los trabajos, agregó que sostendrán una reunión con el arquitecto que trae la obra, a quien le darán a conocer los detalles que encontraron, y que a su vez le supera dar el tiempo estimado para la entrega de la misma.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA