Río Bravo

Seguirán las temperaturas congelantes

La recomendación es abrigarse bien; no utilizar anafres de carbón o calentadores de gas durante la noche ni en espacios sin ventilación

  • Por: LA TADE/STAFF
  • 16 ENERO 2024 - 10:09 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Río Bravo, Tam.- Las bajas temperaturas se seguirán sintiendo este miércoles 17 de enero, de acuerdo al pronóstico del tiempo, por lo que el mercurio estará en un mínimo de cero grados centígrados, pero seguramente con sensación térmica por debajo de ese índice.

Por ello Protección Civil hizo hincapié en tener a la mano los números de emergencias que son el 899-934-70-00 y 911, para reportar las 24 horas del día, cualquier contingencia o incidente que implique riesgo para las personas, ya sea por las bajas temperaturas; sistemas de calefacción o vulnerables a la intemperie.

Nuevamente se espera de acuerdo a la página del tiempo Meteored, se generarían congelamientos, como es el caso de la zona rural y periferias en el área urbana, en donde mascotas o ganado a la intemperie, corren riesgo; vehículos sin anti-congelante en sus radiadores; y redes potables de agua, susceptibles de reventar.

La recomendación es abrigarse bien; no utilizar anafres de carbón o calentadores de gas durante la noche ni en espacios sin ventilación.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA