Mi región

Fallece hombre posiblemente por frío

El subdirector de Protección Civil, Pedro Aranda, confirmó que el lunes por la noche se le invitó a refugiarse en un albergue, pero este se negó

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 16 ENERO 2024 - 10:06 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Matamoros, Tam.- La onda gélida que azota la zona norte de Tamaulipas ya cobró la primera víctima en Matamoros, un hombre fue localizado sin vida debajo de una escalera de un negocio ubicado en la colonia Ampliación Esperanza y Reforma.

El ahora occiso fue encontrado en el estacionamiento del Supermercado La Herradura, posiblemente, por exponerse a las temperaturas congelantes durante el día de ayer y la madrugada de este martes.

El cadáver quedó debajo de unas escaleras de ese comercio, ubicado en la colonia Ampliación Esperanza y Reforma, entre las calles Miguel Hidalgo y Benjamín Gaona.

De acuerdo a la información dada a conocer por el subdirector de Protección Civil, Pedro Aranda, confirmó que el lunes por la noche se localizó a esta persona y se le invitó a refugiarse en un albergue, pero este se negó, estaba en estado de ebriedad, por lo que se le notificó a la Guardia Estatal para que tomara cartas en el asunto.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA