Río Bravo

Se unen por buena causa

Realizan baile para reunir dinero para costear operación con valor de 50 mil pesos

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 25 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Locutores suman esfuerzos por Daniel Medellín, quien sufriera un grave accidente en libramiento.

Paciente que sufriera brutal accidente a finales de abril en libramiento de esta ciudad, es apoyado por locutores regionales y del Valle de Texas, para lograr reunir el monto de una operación urgente que necesita.

Sobre este particular, el locutor Jesús Lozano, dijo que un “los amigos gruperos y sonideros de Río Bravo y Reynosa apoyamos, haciendo un gran baile a beneficio para recaudar el recurso que se necesita para la operación del amigo Daniel Medellín, que el pasado 29 de abril del presente año tuvo un accidente en el libramiento Reynosa-Río Bravo, a la altura del gimnasio Las Liebres, causándole daños en su cuerpo y lo que más le afectó fueron los 2 brazos ya que a uno le pusieron injertos y al otro le falta una placa, así que ahorita no tiene en función ningún brazo”, precisó el locutor.

“Les pido de todo corazón su apoyo para poder realizar este evento a beneficio para que se pueda operar el amigo Daniel Medellín. Si hay alguna fundación interesada que pueda sumarse o los que gusten hacerle alguna donación bienvenidos”, precisó Lozano.

El entrevistado dijo que han tenido buena respuesta, pues se han unido a ese evento “amigos locutores de diferentes estaciones de radio, amigos periodistas, amigos gruperos y mucha gente que quiere apoyar de antemano, muchas gracias a todos por ayudar al buen amigo Daniel Medellín. 

Recuerden que el evento se llevará a cabo el próximo domingo 3 de diciembre de 17:00 a 22:00 horas, en la Cámara de Comercio de Río Bravo.

DONACIONES BIENVENIDAS

 Les pido de todo corazón su apoyo para poder realizar este evento a beneficio para que se pueda operar el amigo Daniel Medellín. Si hay alguna fundación interesada que pueda sumarse o los que gusten hacerle alguna donación bienvenidos


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA