Río Bravo

Se multiplican accidentes que involucran motocicletas

Se llegan a registrar hasta entre tres y 4 en un día

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 05 DICIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se multiplican accidentes en motos en la ciudad, brechas y libramiento.

A últimas fechas, el índice de accidentes de motociclistas en la ciudad se ha incrementado de manera drástica, de tal manera que, se llegan a registrar hasta entre tres y cuatro en un día, algunos de ellos de consecuencias fatales debido a diversos factores, entre dllos por no llevar consigo el casco de protección.

Los datos recabados por este medio de comunicación, en la dirección de Tránsito Municipal, por voz de Francisco Rodriguez, quien ahí labora, revelan como va en aumento el número de accidentes en motocicleta.

Peritos de la corporación que han acudido en donde se suscitan los lamentables hechos, dan a conocer que, una de las principales causas es que, en una sola moto, van hasta tres o cuatro personas, ya que, las utilizan como transporte para la familia, y el trabajo.

Esto, sin contar que evaden todo tipo de medidas de seguridad, comenzando por el uso del casco, cometiendo, además, faltas, como circular en sentido contrario, pasarse los altos, los semáforos, y conducir a exceso de velocidad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA