Río Bravo

Río Bravo de duelo…

Asesinan a 2 miembros de la agrupación Los Norteños de esta ciudad

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 26 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tragedia en Río Bravo, asesinan a 2 integrantes de Los Norteños.

Dos miembros de la talentosa agrupación “Norteños de Río Bravo” que en el año 2015 participó en el show de TV Azteca “México tiene talento”, fueron reportados como desaparecidos la noche del sábado, confirmándose su lamentable deceso la mañana del domingo después de las 10:30 horas.

Aunque se desconoce si hay una denuncia aún hacia las autoridades de Río Bravo, la cuenta oficial en Facebook de los músicos publicó el siguiente mensaje que dejó estremecidos a los seguidores:

“Buenas noches a todos, quiero hacer una petición en nombre de Cuitláhuac (bajosexto y maestro de primaria) 26 años de edad y Elias (acordeón y Lic. en administración de Empresas) 25 años de edad, para que todos juntos nos unamos en oración y que regresen con BIEN a casa.

Todos juntos oremos para que nos los regresen con bien a mis hermanos, ellos son personas de bien, con muchos sueños por delante, con mucha vida por delante y miles de escenarios más por zapatear y seguir promoviendo la hermosa música norteña (sic)”, se leía en el perfil.

Los cerca de 26 mil fans de los jóvenes músicos, han compartido su pesar con los familiares de los integrantes de la banda.

Según la versión que se maneja en redes, la agrupación viajaba a bordo de una camioneta, sin especificarse en qué municipio, cuando fueron detenidos en su marcha por civiles armados, con quienes tuvieron un altercado, en donde tras una confrontación a golpes, 2 de los músicos, fueron privados de la vida.

SE UNE ALCALDE A LA PENA DE FAMILIAS

 En conferencia de prensa a las 12:30 horas en explanada de Palacio Municipal, el alcalde Carlos Ulivarri López acompañado de su esposa Leticia de León de Ulivarri y su madre Rosalva López López, a nombre del municipio de Río Bravo se solidarizó con la familia de los 2 jóvenes víctimas de este atentado, a quienes les dio el pésame, a la vez que declaraba luto municipal.

 El edil también reveló que los cuerpos de las víctimas fueron encontrados este domingo por la mañana en la vecina ciudad de Reynosa, por lo que solicitó a las autoridades investigadoras, esclarecer este trágicos sucesos a la vez que daba a conocer que se cancelaban los festejos por la Emancipación de Río Bravo, que tienen lugar cada año en el día 2 de diciembre.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA