Qué fue

Carro da alcance a motocicleta

Sumamente grave resulta conductor del caballo de acero

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 26 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Paramédicos de Protección Civil, fueron los primeros en reaccionar para el auxilio al motociclista herido.

En estado sumamente grave quedó sobre el pavimento un joven motociclista tras de ser impactado por un auto Avenger que se desplazaba de oriente a poniente por el boulevard Hidalgo, poco después de las 15:00 horas de ayer.

Marco Antonio González Rodríguez, transitaba por el boulevard cuando sorpresivamente fue alcanzado por el automóvil que conducía Fernando Martínez Soto.

Tras el choque por alcance el conductor del Avenger se introdujo con su automóvil al estacionamiento de el Pollo Loco que se ubica frente a la colonia Casa Bella y trató de pasar desapercibido esperando el arribo de familiares que llegaron a bordo de un automóvil Chevrolet Impala.

Martínez Soto buscaba la forma de retirarse, sin que testigos presenciales de los hechos se dieran cuenta, mientras que compañeros de González trataban de auxiliarlo y esperaban el arribo de paramédicos para que lo trasladaran a una institución médica.

Para cuando paramédicos de Protección Civil lo levantaron y a bordo de la ambulancia lo llevaron al Hospital General, ya Martínez Soto iba de salida en el Chevrolet Impala, pero fue descubierto y una mujer se le atravesó diciéndole: “si piensas irte, primero pasas por mi cadáver”.

El hombre no tuvo más remedio que detener la unidad y descender de ella, para esperar a peritos viales que se encargarían de darle trámite al caso.

Los peritos, al observar los rayones que dejó en el pavimento el auto Avenger, no dudaron de la responsabilidad de su conductor y de inmediato lo detuvieron para ponerlo a disposición de la UGI-4 que se encuentra de turno.

Mientras que el motociclista permanecía internado en el Hospital General en estado un tanto delicado por las lesiones que sufrió al no contar con casco protector.

A PUNTO DE ARDER

La motocicleta en que viajaba Marco Antonio se incendió debido al derrame de gasolina y aceite y a las chispas que saltaron por la fricción del metal contra el pavimento.

Con la intervención de empleados de los negocios que se ubican frente al lugar de los hechos se pudo extinguir el fuego. Ellos emplearon extintores y evitaron que el fuego acabara con la motocicleta.

SE CALDERON LOS ANIMOS.

Familiares del conductor del Avenger y la patrona de Marco Antonio, mientras esperaban  a los peritos se enfrascaron en una acalorada discusión al grado de los insultos, manotazos y amenazas.

Afortunadamente no pasó de ahí y al final se pidieron disculpas y centraron su atención en la salud del motociclista herido.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA