Río Bravo

Respaldan autoridades y asociaciones, torneo de ajedrez

Realizan primera competencia regional que abarca los niveles de secundaria y preparatoria

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 14 MARZO 2019 - 12:56 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Río Bravo.- Autoridades del municipio de Río Bravo y asociaciones civiles y empresariales como Fundación Luis Carlos Ulivarri y Canaco Río Bravo, así como instituciones educativas, dieron respaldo a Torneo Regional de Ajedrez, organizado por el Frente Amplio de Trabajadores de la Información (FATI).

El evento, que inicio desde las 9:30 horas, fue encabezado por el organizador y dirigente del FATI, Juventino Loo, quien dio la bienvenida a los invitados y patrocinadores, entre los que se encontraban: 

La regidora Socorro Vega Ávila, en representación del alcalde Carlos Ulivarri López; Rosalva López López, presidenta de Fundación Luis Carlos Ulivarri; el presidente de Canaco, José Alejandro Jaime Alba; el presidente de Frente Integrador Benito Juárez, Claudio Medina Salazar entre otros.

La competición fue de carácter regional abarcando los niveles de secundaria y preparatoria, en donde los clubes de ajedrez, con sus menores exponentes, se midieron ante sus similares de otros planteles.

Por su parte, los organizadores, se comprometieron a seguir impulsando la cultura y eventos que fomenten la destreza mental de los jóvenes y niños.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA