Río Bravo

Reportan disparos al azar en Palo Blanco

La confrontación se reactivó en colonias Campestre y Conalep, lo que reavivó el pánico

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 17 ABRIL 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En la tarde hubo movilización de autoridades ante nueva confrontación en colonia Conalep.

Automovilistas que transitaron por la mañana a la altura del canal Anzaldúas en el ejido Palo Blanco, reportaron disparos del alto calibre al azar desde puentes "gemelos" ahí ubicados.

Fue alrededor de la 11:00 horas que se dio el reporte de que las detonaciones habían cimbrado el firmamento seguidas de una persecución entre civiles armados y causado temor a quienes pasaban por ahí, no obstante el hecho no llegó a mayores.

Poco antes de las 14:00 horas, la confrontación armada entre grupos antagónicos se reactivó en colonias Campestre y Conalep, lo que reavivó el pánico entre las familias.

De estos hechos no se dio cuenta alguna en la página oficial de Vocería de Seguridad Tamaulipas, no obstante se dio la movilización de autoridades policiales y castrenses.

REHABILITAN SEMÁFOROS

Labores de mantenimiento a semáforos y señales de vialidad, se desplegaron en dos puntos de la ciudad, luego de diversos incidentes.

Electricistas y trabajadores de señalización del municipio realizaron la rehabilitación de los semáforos ubicados en:

- Avenidas Miguel Alemán con Sonora

- Avenida Madero con Tlaxcala

- Libramiento con calle prolongación Allende

En el segundo caso, el semáforo ha sido alcanzado por proyectiles de arma de fuego en varias ocasiones, quedando fuera de servicio en Situaciones de Riesgo

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA