Río Bravo

Reportan despojo de una camioneta

En otro hecho habrían sido ejecutados un ´guardia´ y otra persona, pero Vocería nada confirma

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 27 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Camioneta que le fue despojada a un conductor cuando circulaba en el libramiento.

Nuevos episodios de violencia se siguen registrando en la localidad, de los que, mediante redes sociales, se dio a conocer el asalto a mano armada que se registró la mañana de lunes, ahora por el libramiento para el tráfico pesado, y la ejecución de una persona en una colonia.

Las situaciones de riesgo se registraron, la primera a la altura del libramiento, justamente frente a la Unidad Deportiva las Liebres, en donde una persona fue bajada con lujo de violencia por civiles armados, y despojada de la camioneta color blanca que conducía.

Ahora ya no fue en el ejido Palo Blanco, que se ha convertido en el epicentro de los enfrentamientos, balaceras, y asaltos, sino en la ciudad, por el citado libramiento, en donde vienen operando impunemente los grupos delincuenciales.

El otro hecho que se reporta, es la ejecución de un "guardia", en la colonia Cuauhtémoc, y otra persona más que se encontraba en esos momentos con el occiso.

Ambas contingencias no han sido confirmadas por la Vocería de Seguridad de Tamaulipas de manera oficial, hasta el momento.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA