Rápido y Curioso

Hallazgos extraños y valiosos

Estos descubrimientos se hicieron en lugares inesperados

  • Por: AUDREY KYANOVA
  • 27 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La casa de la época de 1100 se construyó primero como una vivienda privada antes de convertirse en una abadía.

El mundo está lleno de sorpresas. Dede los $20 encontraste en el bolsillo de un abrigo que no usabas, hasta tesoros millonarios descubiertos en barcos naufragados que se creían perdidos. Algunos de estos hallazgos extraños son invaluables, ya sea por su incalculable costo monetario, o porque tienen el potencial de cambiar la historia de la humanidad.

Muchos de estos descubrimientos son parte de documentales y películas de Netflix. Otros son bastante menos conocidos, pero te sorprenderán de la misma manera. Con suerte, esta lista te inspire a mantener los ojos abiertos y satisfacer tu curiosidad. ¿Quién sabe? Tal vez tú también encuentres algo impresionante donde menos te lo esperas.

SE ENCUENTRA UNA ANTIGUA PISCINA DE "CURACIÓN" EN UNA CASA HISTÓRICA DONDE PODRÍA ESTAR ENTERRADO EL SANTO GRIAL

Ubicación: Burton, Inglaterra

Ubicada en Burton, Inglaterra, esta antigua abadía fue construida en el siglo XII. Ha sido restaurado con el tiempo y, durante una excavación reciente de 2022, se descubrió una antigua piscina de curación en la propiedad. La casa de la época de 1100 se construyó primero como una vivienda privada antes de convertirse en una abadía. El agua curativa no es lo único fascinante de esta casa de Burton. Un historiador dijo que el Santo Grial, una pieza de oro de los Caballeros Templarios que ha eludido a los buscadores de tesoros durante siglos, podría estar escondido allí en enormes cavernas debajo de la propiedad. Se cree que estas cavernas, según David Adkins, un respetado historiador, podrían ser tan grandes que podrían contener la Abadía de Westminster en ellas. (@ohohohmar10/Pinterest)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA