Río Bravo

Reparten despensas

Se estarán dispersando los apoyos hasta el mes de noviembre

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 04 AGOSTO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En lo que comprende la zona urbana de la ciudad, son más de 6 mil despensas las que se dispersan mensualmente.

Un poco más de 8 mil despensas son las que se dispersaron en el Municipio, que comprende las comunidades rurales, zonas ejidales, y en la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso, como parte del programa "Alimentando Tu Bienestar". 

Al respecto, informa José Moncada Alanís, coordinador de Bienestar Social en la localidad, que, durante lo que resta del año, se entregarán un total de 6 despensas, ya se entregaron las del mes de junio, y están por concluir con las que corresponden al presente mes de julio. 

"Ya estamos por concluir con la entrega de estos apoyos alimenticios que corresponden al mes de julio, para proseguir con las de agosto, siendo un promedio superior a las 8 mil las que llegan a igual número de familias en la ciudad, Nuevo Progreso, y comunidades rurales".

Explicó que, en este 2023, se estarán entregando las despensas mensualmente, ya que, se inició a mitad de año, por lo que estarán dispersando los apoyos alimenticios hasta el mes de noviembre.

En Nuevo Progreso, 970 despensas, áreas rurales como la Zacatecana, Santa Apolonia, Cándido Aguilar, Mario Souza, Ebanito Nuevo, Emilio Portes Gil, Raúl Muñiz, la Culeca, entre otras, más de 1 mil, y en lo que comprende el área urbana de la ciudad, en los diferentes asentamientos, son un poco más de 6 mil. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA