Y qué más

Encuentran cadáver entre la maleza

El cuerpo de un masculino fue localizado en un predio enmontado, cerca de la colonia Jarachina Norte; se presume que tenía en el lugar más de dos semanas

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 03 AGOSTO 2023 - 08:57 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Reynosa, Tam.

El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado la tarde de este jueves en un predio enmontado ubicado a un costado del libramiento Monterrey-Matamoros, fue una denuncia anónima la que llevó a las autoridades a llevar el hallazgo.

Los hechos se registraron al rededor de las 18:00 horas de hoy, las autoridades buscaron al menos en 3 sitios, encontrándolo en un drén ubicado a unos 300 metros del entronque con la avenida Ciruelos casi frente a la colonia Jarachina Norte.

Fue entre la maleza que los agentes investigadores localizaron el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual tenía en el lugar más de 2 semanas, el cual ya se encontraba en avanzado estado de descomposición.

En un inicio se presumía que fuera el joven que se encontraba desaparecido, pero fue posterior a que peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado realizaran algunas diligencias que fue desmentida esta versión.

Las autoridades señalaron que se presume que se trate de una persona en condición de calle, pero sería tras algunos estudios que fuera confirmada esta información.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA