Río Bravo

Registra PAN sus candidatas

En un ambiente de fiesta y algarabía

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 01 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Roxana Gómez y su suplente Ignacia López, registraron su candidatura ante el Consejo Distrital 08.

La tarde del sábado 30 de marzo, ante en el Consejo Distrital 08 del Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam), se dio finalmente el registro de los abanderados a la diputación local con cabecera en Río Bravo, por el Partido Acción Nacional (PAN), el cual tuvo lugar cerca de las 18:00 horas.

Los hijos de la candidata, simpatizantes, su suplente Ignacia López y el senador Ismael García Cabeza de Vaca, acompañaron a la abanderada a solicitar su registro ante ese órgano electoral, en un ambiente de fiesta y algarabía.

Roxana Gómez Pérez, es la primera candidata con registro ante el Consejo Distrital 08, sin menoscabo que otros lo hicieron en el Consejo General del Ietam en Ciudad Victoria.

El presidente de ese consejo, Francisco de Jesús Garza Alvarado, recibió la solicitud de registro de la abanderada panista, el cual se dictaminará entre el 1 y 10 de abril del presente, de cara al inicio de las campañas este 15 de abril.

La exjefa de la Oficina Fiscal, fue felicitada por un sinfín de personalidades, simpatizantes y funcionarios municipales, así como estatales.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA