Qué fue

Serie de muertos son reportados

Uno iba en un taxi y lo bajaron para ejecutarlo, otro llegó a su casa y ya no despertó, el último fue baleado el sábado

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 01 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el hospital General falleció el hombre que fuera baleado por desconocidos en la colonia Cañada.

Un hombre que viajaba en un taxi fue asesinado por sujetos armados que le dieron alcance cuando se dirigía a su domicilio a bordo de un taxi.

La noche del sábado, Jasiel abordó un taxi para dirigirse a su domicilio pero cuando entraban a la colonia Voluntad y Trabajo a la altura de la avenida San Ángel y Vicente Guerrero, le dieron alcance y le dieron muerte.

Mientras que al chofer del taxi, solo lo golpearon y lo dejaron que se retirara del lugar, mientras que en el lugar quedaba tendido debajo de la unidad el cuerpo de Jasiel.

Personas que acudieron al Centro Integral de Justicia ayer, para identificar y reclamar el cuerpo afirman que el ahora occiso trabajaba en un taller de tornos, era aficionado al fisiculturismo y no tenía vicios.

Se obtuvieron datos de los vehículos de donde descendieron los individuos que les dispararon, pero estos se mantienen en reserva.

OTRO MUERTO

Por Guadalupe Castorena

Autoridades Investigadoras tomaron conocimiento de la muerte de un joven en el interior del domicilio tras el aviso de socorristas.

La pérdida humana se reportó a las autoridades Investigadoras alrededor de las 09:30 horas en el domicilio marcado con el número 970 de la calle Fresnos del fraccionamiento Balcones Alcalá por los socorristas de Protección Civil que indicaron que acudieron tras atender un llamado de auxilio por familiares que referían que una persona se encontraba inconsciente y no respondía por lo que al examinarlo ya no contaba con signos vitales.

Los familiares del ahora occiso lo identificaron como Marco González, 27 años, mismo que refirió que esta persona llegó en horas de la madrugada y se acostó a dormir pero después de algunas horas lo quisieron despertar pero este joven no respondía por ellos llamaron al número de emergencias solicitando una ambulancia para que le brindaran algunas atención médica pero ya fue tarde por que estaba sin vida.

Al sitio arribaron agentes investigadores y personal de Servicios Periciales que ingresaron al domicilio de la pérdida humana para realizar las diligencias correspondiente señalando que la víctima no presenta huellas de violencia pero realizaran el levantamiento y trasladado del cadáver a las instalaciones de anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.

LE TIRAN EN SU CASA

Por Antonio Ramírez

Un hombre que fuera herido a tiros en las puertas de su casa en la colonia Cañada, murió ayer, sin que alcanzara a revelar los motivos de la agresión que sufriera.

Minutos antes del atentado, Víctor N., se había comunicado con su pareja sentimental para avisarle que iba para su domicilio y que se prepararan porque les iba a asar carne.

Ella y otros familiares que se encontraban en la vivienda empezaron a preparar el asador, a asear la vivienda y esperaban a Víctor, cuando sorpresivamente se escucharon varias descargas muy cerca de la puerta del domicilio.

Ella salió y alcanzó a escuchar que su esposo le gritaba: “metete, metete, porque van a regresar”.

Pero ella no le hizo caso y fue a tratar de auxiliarlo.

Escuchaba a los vecinos que le gritaban, pidiéndole que se protegiera, pero lo que le importaba era atender a su pareja que se estaba desangrando.

Luego lo trasladaron al hospital General, donde falleció poco después. El cuerpo de Víctor  fue identificado y reclamado por su pareja sentimental.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA