Qué fue

Molestaba a su pareja instructor de gimnasio

Con todo y sus tiliches fue a parar a las celdas de Seguridad Pública

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 01 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El entrenador de Gimnasio termino en la delegación de Seguridad Pública con todo y diversos pertenencias que le sacó de la casa la ex.

Policías Estatales remitieron a la delegación a un instructor de gimnasio con todo sus tiliches tras ser sorprendido molestando a su ex pareja.

El arresto se registró alrededor de las 11:00 horas en la calle Rodhe del fraccionamiento Villa Esmeralda por los uniformados Estatales quienes indicaron que atendieron un llamado de auxilio ingresado al C-4 reportando a un hombre agresivo con una mujer.

Al acudir al sector sorprendieron a la persona ahora detenida discutiendo con una mujer misma las marco el alto al ver las patrullas al entrevistar con la fémina identificada como Esther de 38 años de edad, les expreso el sujeto era su ex pareja quien contantemente la molesta e incluso tiene una orden de restricción al domicilio por lo que pide se le retira o arreste.

Agrego que siempre acude con el pretexto que en la casa aun tiene algunas pertenencias por ello las saco a la calle para que no vuelva a ir, por ello los uniformados procedieron con la detención correspondiente trasladándolo a la delegación de Seguridad Pública con todo y las diversas pertenencias que le saco a la calle la mujer.

El hombre detenido dijo llamarse Enoc Hernández Santiago, de 28 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Villa Esmeralda, quien quedo a disposición de juez calificador en turno por una falta administrativa ya que la mujer no quiso proceder legalmente contra el arrestado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA