Río Bravo

Pagan pensión

Finaliza entrega hasta el día 26 de este mes

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 10 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Prosiguen con el pago de bimestre a adultos mayores del programa de 65 y más.

Continúa adelante lo que es el pago de pensión para el bienestar para adultos mayores de 65 años en adelante, por la cantidad de 6 mil pesos, y corresponde solamente a un bimestre.

Selene López Sánchez, quien es la coordinadora de programas para el bienestar, en lo que son las oficinas ubicadas en el Mercado Ejidal, dijo que inició desde el pasado 3, y habrá de finalizar hasta el día 26 del presente mes en curso.

"Continúan los depósitos a los miles de beneficiados con este programa federal, que pasó de 4 mil 800 pesos a los 6 mil, y de antemano, a la par, a las personas con capacidades diferentes".

A las personas discapacitadas, que forman parte del programa, ahora la cantidad es por 3 mil 100 pesos, y también corresponde a un bimestre.

Este martes continuaron los depósitos con las letras

D, E, F Martes 9; G Miércoles 10; G Jueves 11; H, I, J, K Viernes 12; L Lunes 15; M Martes 16; M Miércoles 17; N, Ñ, O Jueves 18; P, Q Viernes 19; R Lunes 22; R Martes 23; S Miércoles 24; T, U; Jueves 25; V, W, X, Y, Z Viernes 26

Cabe mencionar que será hasta el mes de marzo cuando se deposite un segundo bimestre, y se incluya otro más, por la cuestión electoral.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA