Río Bravo

Niegan apoyo de ambulancia estatal a niña en urgencia

De acuerdo a información de Protección Civil, la paciente requería un traslado de Nuevo Progreso al Hospital General de Río Bravo, y de ahí a Reynosa

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 06 FEBRERO 2019 - 12:23 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Río Bravo.- Autoridades de Protección Civil, dieron a conocer que paciente de 4 años, que ameritaba cirugía urgente, le fue negada la ambulancia estatal que se ubica en el Hospital General.

Trascendió que fue a inicios de este mes, cuando la niña Michel Martínez de 4 años, requería un traslado de Nuevo Progreso al Hospital General de Río Bravo, y de ahí al Hospital General de Reynosa, pero le fue negada la ambulancia del Hospital, pese a que ameritaba intervención quirúrgica.

No obstante la urgencia del caso, las autoridades del nosocomio, declinaron que paramédicos de Protección Civil, trasladaran a la menor en la unidad al servicio del Hospital.

Se explicó que en ese momento, las ambulancias de Protección Civil, algunas estaban en servicio fuera del municipio y el resto se encontraba en mantenimiento, pese a ello, la ambulancia del Estado, no fue facilitada.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA