Qué fue

Arrastra el tren un carro 200 metros

Intentó ganarle el paso a la locomotora en la Zona Centro lo auxilia estudiante

  • Por: DAVID SILVA
  • 06 FEBRERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El automóvil fue arrastrado mas de 200 metros.

Un conductor fue impactado y arrastrado más de 200 metros por el tren, esto cuando intentó ganarle el paso cuando circulaba por la Zona Centro.

El accidente se registró a 20:30 horas de ayer, a la altura de la calle Ocampo.

El conductor, quien se identificó como Carlos Rodríguez de 56 años, residente de la colonia Los Almendros, circulaba de sur a norte rumbo a su trabajo de velador en el mercado Zaragoza, pero como se le había hecho tarde aceleró para ganarle el paso al tren que circulaba de poniente a oriente y no lo logró.

El hombre fue alcanzado por la pesada mole de hierro, el cual lo arrastró mas de 200 metros.

Tras el fuerte encontronazo el hombre quedó mal herido y atrapado en el interior de la unidad.

Un estudiante de medicina que presenció el accidente fue quien lo rescató con ayuda de un vecino y luego pidieron la intervención de los cuerpos de rescate.

Finalmente al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y trasladaron al hombre a un hospital a recibir atención médica.

LEVES DAÑOS EN UN PERCANCE VIAL

Autoridades viales intervinieron en un accidente ocurrido entre dos camionetas, a unas cuadras de la delegación de Seguridad Pública.

Fue alrededor de las 12:20 horas de ayer cuando se registró el accidente en las calles Oaxaca y Tamaulipas, de la colonia Rodríguez.

En el accidente participaron una camioneta Nissan de estaquitas, la cual salió de un negocio ubicado en ese lugar y una unidad GMC Acadia.

Debido a que los conductores circulaban a una velocidad moderada el impactó fue leve por lo que las unidades resultaron con daños menores. (Por Edgar Quintanilla)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA