Río Bravo

Macabro hallazgo en brecha

Localizan cuerpo de joven en parcela

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 28 ENERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Toman conocimiento del hallazgo de un cuerpo sin vida encontrado en una parcela.

El cuerpo de una persona joven en estado cadavérico fue encontrado la mañana de ayer entre unas parcelas que se localizan en los límites de las comunidades rurales entre los ejidos 6 de Enero y Alta Vista.

Datos recabados por este medio de comunicación revelan que el macabro hallazgo lo hicieron autoridades ejidales cuando transitaban por dichas tierras, por lo que hicieron el llamado directamente al C4 quienes a su vez notificaron a las autoridades competentes que se dieron cita en el lugar de hechos.

Tanto autoridades ministeriales como de periciales constataron del cuerpo que yacía entre las hierbas, cuyo individuo del sexo masculino del que se desconoce su identidad, se calculó una edad entre los 30 a 35 años, aperlado, complexión delgada, el cual vestía una playera negra, short deportivo o pantaloncillo corto.

A simple vista presentaba huellas de violencia, por lo que se llevó a cabo el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley, y así poder determinar las causas que le provocaron la muerte. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA