Río Bravo

´Luce´ abandono obra de auditorio

En el inmueble se aprecian las condiciones en las que se encuentra

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 21 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

No se ha reactivado obra de construcción de auditorio.

Un tanto abandonadas y vandalizadas se encuentran lo que es la construcción de un auditorio en la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso, cuya obra estaba programada para su reactivación en enero, pero no ha sido así.

Entrevistado en su momento por este medio de comunicación, Julián Otero, coordinador de la Asociación Manos Junta México A.C. en esta ciudad, aseguró que sería en enero cuando se estarían reactivando los trabajos.

Dijo también que registra un 80 por ciento de lo que es la construcción para terminación del edificio, y que así estaba programado para reiniciar con este 2024.

Sin embargo la obra no registra ninguna reactivación para su terminación, y sí por el contrario continúa en el abandono cuyo edificio ha sido vandalizado, y en su interior se pueden ver cantidades importantes de basura.

Se localiza frente a la Delegación Municipal sobre uno de los costados de la avenida Río Bravo, y también sirve en ocasiones como refugio para vándalos.

En el exterior también se puede apreciar las condiciones en las que se encuentra rodeada en parte de yerba, basura y escombro.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA