Río Bravo

Invitan a funcionarios a vacunarse vs influenza

Incluyen a comunicadores de diferentes medios

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 07 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El biológico está disponible para toda la población, en particular, niños, y adultos mayores.

En el Centro de Salud Río Bravo se estará llevando a cabo una invitación a servidores públicos de los diferentes niveles, para que acudan a la unidad a aplicarse la vacuna contra la Influenza Estacional, la cual está disponible abierta a la población, incluyendo a comunicadores de los diferentes medios de información.

Así lo expresó a este medio de comunicación, el doctor Juan Ignacio Castillo Espinosa, director, ante la temporada invernal que se avecina, y debido a que están bastante propensos a contraer el virus.

"La vacuna es abierta a la población, y de acuerdo a lo vaticinado por la Secretaría de Salud a nivel Nacional, ha pronosticado que habrá una mayor incidencia de casos de afecciones en las vías respiratorias, por eso los invitamos, y haremos visitas a las dependencias, con este propósito".

De igual manera, el fármaco está disponible para niños, adultos mayores, mujeres embarazadas, y con padecimientos crónicos, solo deben acudir en horario hábil, que es a partir de las 8:00 y hasta las 15:00 horas, y llevar consigo lo que es la cartilla de vacunación a la mano.

Es plausible mencionar que, en el caso de los servidores públicos, la vacuna también está disponible para la familia. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA