Nuestra Comunidad

Samsung presenta pantalla que costará casi 100 mil pesos

La nueva Q80C de Samsung tiene un rasgo particular y es que mide ¡98 pulgadas!, una de las pantallas más grandes de la compañía

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 07 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La nueva Q80C de Samsung tiene un rasgo particular y es que mide ¡98 pulgadas!.

El día de hoy, Samsung presentó en México su nueva pantalla Q80C, la cual tendrá un valor de 99 mil 999 pesos mexicanos. Dicho precio será solo por un tiempo ya que la compañía decidió lanzar esta oferta especial durante su temporada de preventa, la cual será del 17 al 30 de julio. Posteriormente su valor aumentará.

Y quizá te preguntes ¿qué hay de especial en esta pantalla? A continuación, en Tech Bit te contamos.

PANTALLA QLED Q80C DE 98 PULGADAS

La nueva Q80C de Samsung tiene un rasgo particular y es que mide ¡98 pulgadas!, una de las pantallas más grandes de la compañía.

"De acuerdo con Circana Group, Samsung es líder del mercado en venta de pantallas del segmento de 75" y superior con más del 60% de participación en el mercado mexicano (...) la introducción de este nuevo modelo Q80C de 98 pulgadas es parte de nuestra estrategia para fortalecer este segmento", dijo Alejandro Jaritz, vicepresidente de la División Consumer Electronics en Samsung México.

Con esta pantalla, los usuarios podrán observar su contenido favorito con mejor definición, ya que la Q80C cuenta con un Procesador Neural Quantum 4K, el cual trabaja con IA para brindar mejores detalles de las imágenes que se presentan en la pantalla.

Además, tiene un modo llamado EyeComfort, el cual reduce la luz azul de la Q80C para que el usuario pueda ver el contenido sin dañar su vista.

Por otro lado, la tecnología Quantum Dot ofrece una mejor imagen con colores vivos, incluso aunque el brillo de esta sea bajo. De acuerdo con Samsung, esta es la primera pantalla que recibe la validación PANTONE.

Y para completar el esquema de visualización, la Q80C también cuenta con Direct Full Array, una tecnología que ajusta la iluminación en cada zona de la pantalla, lo cual permite apreciar todos los colores que aparecen en esta, desde los negros hasta los colores más brillantes.

SONIDO INMERSIVO

Por otro lado, el sonido también es importante y después de escuchar el audio con el que cuenta la nueva QLED Q80C, nos dimos cuenta de que en verdad te hace sentir una experiencia inmersiva.

Esto es gracias a que cuentan con sonido OTS, que les permite a los espectadores colocarse al centro de la acción. Además, el Dolby Atmos y la función Q-Symphony brindan una sensación envolvente.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Como ya adelantábamos, el precio de preventa de esta pantalla será de 99 mil 999 MXN hasta el 30 de julio del 2023. Ya puedes conseguirla en la página oficial de Samsung.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA