Río Bravo

‘Hecha garras’ pavimentación

Piden que obliguen a constructor que haga bien el trabajo ya que esta inconclusa y en mal estado la Brecha 109 y se desconoce cuando debió de terminarla

  • Por: ÓSCAR ALVIZO
  • 31 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Esta es el área debajo del puente de la Brecha 109, que presuntamente sería ampliada y pavimentada.

Solicitan al gobierno federal, municipal o estatal, que obliguen al contratista que realizó la obra de ampliación y pavimentación de la brecha 109, a que haga bien su trabajo.

Afirman que está inconclusa y además, que en varias partes, dejaron el pavimento anterior. Humberto Castellanos Delgado, líder municipal del Frente de Defensa Popular ‘Francisco Villa’, dijo que la obra que anunciaron iniciaría en el mes de mayo del 2014, presuntamente ya está terminada pero no es así, además de que está mal hecha. 

“Sería muy bueno que ya empecemos a transparentar las cosas públicas, como en este caso, nos deberían decir quién es el dueño de la constructora que dizque amplió la brecha 109 y la pavimentó, para que todos sepamos quienes son esas personas que no cumplen con el pueblo”, afirmó Castellanos Delgado. 

Afirmó que se desconoce cuánto costó la obra, cuándo debió haberse iniciado y cuándo se entregaría terminada, para que en caso de que el contratista no haya cumplido, jamás se le vuelva a dar obra pública, independientemente del nivel de gobierno. 

“Queremos saber cuáles fueron las especificaciones de la obra, pues si usted se da una vuelta por la brecha 109 debajo del puente del libramiento municipal, va a observar que ahí, el pavimento que existe es el viejo y ni siquiera está completo”, concluyó. 

En el lugar, se puede ver que en realidad, la dichosa pavimentación y ampliación fue hecha al ‘‘ahi se va’’, pues hay partes donde se aprecia el pavimento que ya se tenía con anterioridad. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA