Río Bravo

Grave foco de infección

Criminalmente arrojan basura en concurrido lugar sin que autoridad intervenga a poner un alto.

  • Por: POR JOSÉ MEDINA
  • 13 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Desechos de todo tipo, son dejados en calle Constitución.

Por causas aún no determinadas, acumulación de basura y escombro en calle Constitución, genera fauna nociva y el fenómeno tiende a incrementar con más desechos cada día. 

Se trata de un tramo entre las calles Oriente 6 y Oriente 3, en cuya acera norte, se aprecia como personas sin cultura cívica, han ido acumulando todo tipo de cacharros. 

En el sitio, entre la acera y parte de los cajones destinados a los estacionamientos, se puede apreciar, incluso restos de muebles y mobiliario de negocios, sin que las autoridades en la materia, sanciones a los responsables.

Locatarios del sector, también advirtieron que además del riesgo de la proliferación de fauna como cucarachas, arañas, alacranes, ratas y tlacuaches, sino que por la abundancia de materiales como madera, papel, cartón y plástico, podría suscitarse un incendio como los que se han dado en los últimos días. 

Sólo autoridades de Servicios Primarios pueden prevenir y enmendar la negligente actitud de los ciudadanos que dispusieron de todos esos desechos en ese punto de la ciudad. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA