Mi Reynosa

Esperan aumento en venta de lentes

Para que los niños no tengan problemas de aprendizaje en el próximo ciclo escolar

  • Por: FABIOLA NEVÁREZ
  • 11 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con el regreso a clases no solo incrementan las ventas de anteojos en centros oftalmológicos sino también las consultas para detectar padecimientos visuales.

Con las preparaciones previas al regreso a clases, en el primer cuadro de la ciudad repunta un 30 por ciento la venta de lentes, por lo que los comercios locales ya se preparan con descuentos para quienes presentan alguna deficiencia visual.

César Bonilla, gerente de un centro de optometría, refirió que en estas épocas en que se establecen tianguis de útiles escolares, los papás aprovechan para renovar los anteojos de sus hijos.

“Sí sube la venta alrededor de un 30 por ciento y vienen en busca sobre todo de armazones duraderos y de costos económicos, sobre todo porque es muy común que les duren poco porque o los pierden o los quebran” sostuvo.

En el caso de los padecimientos visuales, destacó que estos son muy frecuentes, por lo que llegan familias completas a revisar con los especialistas si los niños sufren alguna debilidad visual que pueda afectar su desempeño escolar.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA