Río Bravo

Frustra empresario intento de plagiarlo

Hasta el mediodía del martes las autoridades no habían emitido comunicado alguno

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 22 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Guardia Estatal acudió al llamado de auxilio en Palo Blanco.

Intento de secuestro en contra de suegro de la regidora que llegó por Movimiento Ciudadano (MC), Yesenia Rivera, trascendió este martes 21 de noviembre.

Los hechos habrían tenido lugar por la noche o la madrugada de este martes, y este incidente que tuvo lugar en el ejido Palo Blanco, entre los municipios de Río Bravo y Reynosa, tenía como objetivo a destacado empresario y líder ejidal, José Antonio Camarillo, quien por medios propios logró evitar ser secuestrado por un grupo de hombres armados provenientes de Reynosa.

La situación se desencadenó cuando un convoy de individuos fuertemente armados, a bordo de vehículos con blindaje artesanal conocidos como "monstruos", intentó privar de la libertad al también empresario ganadero y del ramo de los balnearios o centros recreativos. 

A pesar de la gravedad de la amenaza, los civiles armados no lograron su objetivo. Al llegar a su domicilio, Camarillo se dispuso a atrincherarse y enfrentar a los agresores, ganando tiempo crucial hasta la llegada de las autoridades policiales.

Hasta el mediodía del martes, las autoridades no habían emitido comunicado alguno, no obstante que elementos de la Guardia Estatal, fueron quienes acudieron a atender el reporte hasta el mismo lugar de los hechos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA