Río Bravo

Viene el frío

Se situaría entre los 10, 12, 15 y 19 grados como mínima

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 22 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Bajas temperaturas y las probabilidades de lluvia se pronostican a partir de este martes.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en lo que es la ciudad, y la región, el pronóstico del tiempo indica que, a partir de martes, y el resto de la semana, comenzará un descenso en la temperatura, para situarse entre los 10, 12, 15 y 19 grados como mínima, acompañada por probabilidades de lluvia. 

Para este martes, se pronostica una mínima de 15 grados centígrados y como máxima 20, para el miércoles mínima 12 máxima 17, y es para el jueves cuando las posibilidades de que se presenten algunas lluvias se incrementan hasta en un 50 por ciento, con un clima de entre los 10 a los 17 como máximo.

Para el viernes, se despeja la probabilidad de precipitaciones pluviales, solamente permanecerán las bajas temperaturas entre los 11 y como máximo los 23 grados centígrados, para, nuevamente, regresar el sábado con un 40 por ciento de que se registren las lluvias, y el domingo hasta con un 40 por ciento.

Es importante mencionar que este tipo de clima es el que más amenaza la salud de las personas, tanto por lo que representan las lluvias como por las bajas temperaturas, si se va a exponer al clima, procure salir bien abrigado, y con paraguas. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA