Río Bravo

Esperan repunte venta de huevos de pascua

Los precios van desde los 60 pesos por tapa 160 por tres tapas, y canastas desde los 40, 60, y 70 pesos

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 30 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ofertan cascarones de huevo rellenados con confeti y canastas, previo al Domingo de Pascua.

Río Bravo, Tam.

Vendedores ambulantes de puestos fijos y semifijos que se establecieron desde el pasado sábado, con motivo de lo que será el próximo Domingo de Pascua, esperan que las ventas mejoren el fin de semana.

Instalados en importantes tramos de la avenida Francisco I. Madero, vendedoras como la señora Sonia, quien, durante el año se dedica también a la venta de flores para el Día de los Enamorados, de banderitas durante las fiestas patrias, y de calaveritas durante Día de Muertos, espera que las cosas mejoren el fin de semana.

Al igual que ella, la mayoría ofertan cascarones de huevo elaborados, decorados con diferentes colores de pintura de agua, y rellenados con confeti, cuenta que fue de las que se colocaron en los costados de la plaza Benito Juárez ya desde hace una semana.

Esto con el afán de que la gente se acerque a preguntar y vea que ahí están, y les sea más fácil regresar una vez que conocen los precios que, por cierto, son muy similares a los del año pasado.

Van desde los 60 pesos por tapa de huevo, 160 por 3 tapas, y canastas desde los 40, 60, y 70 pesos, además de algunos otros arreglos que son los que, generalmente, se venden previo y durante el Día de Pascua.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA